Skip to content

Lunes 29 de Mayo publicada la TERCERA ESTIMACIÓN SOBRE OFERTA Y DEMANDA DE CEREALES EN ESPAÑA CORRESPONDIENTE A LA CAMPAÑA 2017/18 (por CC.AA.), elaborado por Infomarket.
 

NUESTRA EXPERIENCIA, NUESTRO PRESTIGIO Y NUESTROS CONOCIMIENTOS A SU SERVICIO.

NUESTROS AVALES:

Más de 30 años de experiencia en los mercados de agrocommodities y fletes marítimos.

Más de 3,5 millones de toneladas de granos intermediadas en 2013 (en más de 20 países); en FOB Mar Negro, norte de Europa / Báltico, continente americano y España; en CIF Península Ibérica, Italia, Canarias, Azores, Malta, Chipre, Israel y países del Magreb; en almacén puertos españoles, portugueses e italianos; en el interior de Francia; y, por supuesto, en nuestro mercado nacional.

-  Más de 50 profesionales colaboran con nosotros (incluyendo 14 Traders distribuidos en 7 países), analizan y resumen la información que diariamente se publica en INFOMARKET.

- Ser expertos políglotas en continuo contacto con productores, traders y consumidores de todo el mundo.

- Ser operadores en las Bolsas de futuro y en el Forex; nosotros no teorizamos.

NUESTROS LOGROS:

Por eso contamos entre nuestros suscriptores con firmas tan relevantes como Mahou, Mercadona, Coren, Abengoa o Damm (y hasta hace bien poco Panrico), multinacionales del sector como Cargill, Glencore, Gavilon, Noble, Granit o Mag Commodities y consultoras estadounidenses como FcStone.

Por eso en 14 años de publicación se han hecho eco de nuestra información diarios como El País, semanarios especializados como AgroNegocios o la propia agencia EFE.

Por eso hemos llegado a ser referencia en la Comisión Europea siendo citados como fuente en el DOUE (Diario oficial de la UE).

Por eso nuestros datos  han sido  admitidos como prueba por jueces y Cortes internacionales de arbitraje tras haber sido aportados por los más prestigiosos abogados de nuestro sector.

 En definitiva, a pesar de la proliferación de informes que intentan imitarnos (en su mayoría ejercicios de “copiar y pegar”), INFOMARKET se ha consolidado como la referencia para los profesionales del sector de cereales.