Skip to content

Inicio arrow Quienes somos
Quienes somos PDF Imprimir E-mail

Fue a finales de los 90, cuando las dos principales firmas de brokers internacionales que operaban, y operan, en España decidieron aunar sus esfuerzos para crear “AGROINFOMARKET, S.L.” la sociedad editora de “INFOMARKET” el informe diario e independiente sobre los Mercados de Cereales y Oleaginosas que se ha convertido en el referente de la actividad y realidad diaria. Nos referimos a Zeleny Información y Mercado, S.L., situada en Pamplona y Dashel Trading, S.L., en Madrid.

Desde entonces, muchos han sido los suscriptores que se han podido beneficiar del importante porcentaje de aciertos que hemos tenido a la hora de anticipar las tendencias de los mercados. La información, tan necesaria para la toma de decisiones en cualquier sector de la economía, está resultando vital en el de las materias primas agrícolas, donde dependemos de innumerables variables e incógnitas que nuestro informe diario ayuda a descifrar. Además, los precios que se muestran en INFOMARKET son extraídos de la realidad diaria de nuestras actividades así como de la realidad de empresas colaboradoras diseminadas por todo el territorio nacional.

Los principales referentes de Zeleny Información y Mercados, S.L. en España, son Jesús María Fernández Albéniz, trader de amplia experiencia muy familiarizado con los orígenes centro y este europeos, y Iosu Sánchez operador bien conocido en el mercado local español.

Dashel Trading, S.L. es una compañía muy introducida desde hace años en los mercados norte-europeos y americanos. Los responsables del trading son David Gozal, para el sector de los cereales y José Murillo, para el de las oleaginosas, encargándose de la ejecución Cati Murillo.

Para contactar con nosotros pueden hacerlo en:

Zeleny
Información y Mercados, S.L.

 

Dashel Trading, S.L.

Tfno: (34) 948 29 12 46  Tfno: (34) 91 352 51 92
Fax: (34) 948 29 12 47  Fax: (34) 91 351 21 57
Email: Esta dirección de correo está protegida contra los robots de spam y necesitas tener Javascript activado para poder verla  Email: Esta dirección de correo está protegida contra los robots de spam y necesitas tener Javascript activado para poder verla